Financiamiento

ELCON TITÁN

Agregar a la cotización
ELCON TITÁN

¡Un verdadero TITAN que atraviesa paneles de 150 mm de grosor!

Donde, en el pasado, las profundidades de corte de 60 u 80 mm eran suficientes, muchas empresas de la industria tienen la necesidad de cortar paneles más gruesos (aislados). Debido a los altos valores de aislamiento y la rapidez
procesamiento, estos paneles se utilizan cada vez más. Los espesores de panel de 135 mm, 150 mm e incluso 200 mm ya no son infrecuentes. Se trata principalmente de paneles sándwich con núcleo de espuma y un revestimiento exterior de madera, plástico, aluminio o incluso acero.

Para poder cortar estos paneles de forma fácil y precisa, Elcon ha desarrollado una potente cortadora de paneles vertical, la TITAN. Esta máquina está construida más fuerte en todos los aspectos y tiene una guía de sierra doble con un cojinete de giro en el que puede girar el cabezal de la sierra. Esto da como resultado una rotación y un corte muy precisos. La TITAN viene con un potente motor de 7,5 kW (10 CV) con velocidad variable continua e inclinación automática del cabezal de la sierra. La detección automática de paneles evita dañar los bordes de los paneles y un indicador de línea láser muestra la línea de corte. En combinación con el ciclo de corte automático y la velocidad de alimentación variable, esto permite un corte óptimo con la TITAN.

Versión - 155 - 4300
Peso en KG
2100 KG
Longitud máxima de corte
4300 mm
Versión - 155 - 6300
Peso en KG
2300 KG
Longitud máxima de corte
6300 mm
Características comunes
Altura máxima de corte
1510 mm hor. 1550 mm vert
Profundidad máxima de corte
150 mm
Motor
7,5kW-S6
Velocidad de sierra
5000 rpm
Diámetro Hoja de sierra
450 mm
Especificaciones Eléctricas
400V/3ph/50Hz
Requisitos del colector de polvo
20m/sec
Palabras relacionadas

Productos Relacionados

Logo Trademaq Chile
Visítanos en nuestras redes

Contáctanos

Catización TDM
Productos añadidos a su Carro:

Financiamiento TradeMaq Chile
¿Quieres obtener más opciones de financiamiento?
Dejalo en nuestras manos